Esto es lo que pasa cuando un sujeto tiene demasiadas cosas en la cabeza

"Vamos a contar chocoaventuras, escribir y leer tonterias, pero mas que nada disfrutar la vida"

lunes, 5 de noviembre de 2012

ASDASDASD

Hola, esta es mi entrada random por que me da hueva hacer alguna otra cosa que no sea usar la pc... So, asi estuvo el día:

Fffffffffffffffffffffuck dude, me levanté con dolor de cuello, pero no hay problema, tomé mis clases, rayos, casi me moría de sueño, pero en fin, lo rescatable del día fue la tarde sobre todo por que nunca... Resalto NUNCA, había ido a comer a un KFC... Quizá odio al Coronel Sanders por que en mi niñez detestaba el sabor de las piezas de pollo, pero al final, bueno, la hamburguesa de ahí estaba buena.

Por otra parte, después del laaaaargo camino a casa, digo, a la escuela desde el centro y una bonita plática sobre vomito con los camaradas, realicé una tarea de calculo dejada el martes pasado... 7 problemas en... 3 horas. Not bad y eeeeeeeeeeeeen fin, aqui estoy ahora tirando concha.

Pero tengo una vuelta pendiente asi que, entrada express TADAAAAAAH!

Ya me dí a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario