Esto es lo que pasa cuando un sujeto tiene demasiadas cosas en la cabeza

"Vamos a contar chocoaventuras, escribir y leer tonterias, pero mas que nada disfrutar la vida"

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Any questions?

Bueeeeeeeeeenas... So, asi esta el business... A veces dibujo en clase, bla bla bla... A veces dibujo tonterías... Otras veces superhéroes... Y bueno, últimamente me ha dado por dibujar mujeres...

Asi que sin mas ni mas, les presento a la Srta. ...¡Tabique Jodido!:

Mucha gente me pregunta: "¿Quién es?"... Cuando ve uno de mis dibujos de alguna "persona", bueno dejenme decirles que... Si se encuentran a una chica así, díganle que me puede demandar por derechos de autor. La verdad es que dibujo solo lo que me viene a la mente, así que la señorita aquí de hecho no es absolutamente nadie. Al menos no alguien que yo conozca.

En fin, particularmente si conocen a esta chava contactenme para dejar de ser soltero. LOL.

Buenas noches chamacones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario