Esto es lo que pasa cuando un sujeto tiene demasiadas cosas en la cabeza

"Vamos a contar chocoaventuras, escribir y leer tonterias, pero mas que nada disfrutar la vida"

martes, 23 de octubre de 2012

Curiosidades.

Bien bien, 3 meses sin entrada, si, soy flojo, lo sé.

Empezaré por: Hoy es 23 de octubre... Un año y 8 meses del fallecimiento de mi viejo, no mariconearé al respecto, ya me puse emotivo el sábado pasado mientras trabajaba en el taller.

Hace un par de semanas empezaron a suceder eventos raros... XXX Aniversario de mi Facultad, Conferencias y nada de clases. Conocí a una chica, fue un poco raro que me dijera en el primer diálogo que me quería conocer, acordé una salida con ella. LO CURIOSO, es que pasé toda esa semana pensando que podría ser parte de una banda de secuestradores o algo así. Terminó siendo una persona muy agradable y salí de nuevo con ella.

CURIOSAMENTE conocí a otra chica esa misma semana, de hecho antes de conocer a la anterior... Esto fue un poco raro, por que, bueno, mi comadre Pípiri y yo no sabíamos por qué había tanta gente cerca de la facultad, así que preguntamos, ella estaba en esa pequeña "bola" de gente a la que nos acercamos, esto solo fue bla bla bla. Peeeeeeeeero al ir a Farmacón por boletos para el béisbol  ahí estaba ella... DUDE se supone que soy macizo tímido frente a mujeres, no sé cómo me pude quedar. Ese día me enteré que le gustaban los videojuegos y fue como que ¡¿DUDE!? Cuando, Donde y Por qué.

Y aquí estoy hoy, viendo qué hacer.

Recuerdo la película de Benjamin Button: "Si tal persona no hubiera esto, si aquel no hubiese aquello, si este se hubiese eso..."
Al final, la vida es bastante curiosa, así que a dejar de ser flojo y trabajar con lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario